Problemas con colores e iconos

Hola, cuando enciendo el ordenador, al terminar de cargar, me aparecen todos los iconos o carpetas muy grandes y sobre un fondo de pantalla gris. La cosa es que no se lo que ha pasado pero no puedo ni ver la tele en el ordenador, ni jugar a juegos,... ¿qué me ha pasado? ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
-Por lo que me explicas, y si no voy equivocado, has perdido los controladores de tu tarjeta gráfica. Si haces click con el botón derecho y seleccionas Propiedades, comprobarás que tu pantalla está a una resolución de 640X480, de ahí que veas los iconos más grandes que con tu configuración original. En cuanto a ese fondo de pantalla gris, si te fijas en la cantidad de colores que tienes actualmente verás que está configurada a 16 colores sin posibilidad de escoger más. Todo esto se debe, como te comentaba anteriormente a la pérdida de controladores de tu tarjeta gráfica. Desconozco la causa del porqué tu tarjeta se ha desconfigurado, pero si conoces el modelo y no dispones de los controladores, házmelo saber y te intentaré ayudar a encontrarlos, facilítame también tu sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas