Explorer

Hola.. Mi problema es que en el internet explorer no se muestran las imágenes y tengo que hacer click izquierdo en el lugar que deberían estar las imágenes y seleccionar mostrar imagen.
¿Qué puedo hacer?
Te agradecería mucho si me puedes ayudar.
Luis

1 respuesta

Respuesta
Como estas salcasluis!
Bueno, las indicaciones que te daré a continueción deberían solucionar tu problema.
*Abre el Internet Explorer
*HERRAMIENTAS
*OPCIONES DE INTERNET
*Busca la lengueta o pestaña que dice OPCIONES AVANZADAS
*Abajo hay un boton que dice RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS
*Y por si acaso cerciora ahi mismo, arriba del boton hay un monton de opciones, en el subtitulo que dice MULTIMEDIA, en una parte dice MOSTAR IMAGENES verifica que su casillero este tickeado
Bueno, luego de hacer eso debería mostrarte las imágenes.
Suerte y saludos, jmiguelcd