Redes

Tengo 3 PCs en red.. Y quisiera conectarlas a internet con un solo modem (como en lo ciber) que características de modem necesitaría pra la conexión, También quisiera información para hacer la instalación del SOFT HARD y toda la conexión puedes recomendarme algún libro o web en relación Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tobias, lo que pasa es que entiendes mal un cyber, el modem se conecta a una sola maquina, y esa maquina es la que se conecta a internet, pero hay una opción para que esa pc comparta el internet a los demás, pero para eso deben estar conectados los 3 equipos mediante una tarjeta de red como mínimo de 10/100
Pero bueno, ese es otro cantar, tendrías que buscar en internet una web que te enseñe a hacer gráficamente porque la verdad si te lo explico con palabras seria un poco difícil.