Red hat 9.0

Hola a todos necesito de su ayuda otra vez, ¿tengo red hat 9.0 es posible que este equipo pueda entrar en una red windows? Y si así es como y en donde se debe configurar y hasta que punto puede este tener los servicios de internet, correo y demás servicios de los usuarios de la red.
En que página web en español hay completa información a cerca de este sistema operativo y su afinidad con windows.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede lo único que tienes que hacer es configurar el SAMBA (que es la contraparte de linux para los protocolos de archivos de MS), no te lo explico porque puede es un poco extenso, pero puedes encontrar todo lo que necesitas en los HOWTO de tu disco de documentación del REDHAT, también puedes hacerlo por internet, existen varias páginas donde hay como configurar el SAMBA, yo te aconsejo que busques con el google 'SAMBA howto' o 'SAMBA como'. Los servicios de internet y correo funcionan perfectamente.
Pd.
Este link te puede ayudar
www.linuxdoc.org