Aplicación residente con visual basic

Hola me gustaría hacer una aplicación(bueno ya la tengo hecha)con visual basic 6 y me gustaría que se ejecutara cierto dia/mes/año. Pero no se si hay alguna forma sencilla de hacerlo que no sea en ensamblador.Sé que en el registro se puede modificar para que cada vez que enciendas el equipo al inicio se ejecute, pero quiero que solo se ejecute un día especifico no cada vez que encienda el ordenador. ¿Cómo se podría hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya este es el código en tu programa principal:
if date="01/10/2003"
formprincipal.show
end if
Ojo: tu programa colocalo en tareas programadas de windows, así que cada vez que se inicie windows se ejecuta.
Amigo lo que tienes que hacer es simplemente colocar la condición en tu programa que si es el dia/mes/año ejecutarlo en caso contrario salir, ojo pero internamente, seria más o menos así.
if date=="01/05/2003" then
ejecuta tu mdi
else
ejecuta salir
end if