Problemas con mi conexión no pasa de 16kbps

Saludos, bueno escribo porque hace como 15 días que no me conecto a más de 16.0kbps, antes pasaba a más de 36.0kbps, Tengo un presario 6000 modem Lucen win modem 56k, os Win xp,
>Hace unos días un amigo me dio una herramienta llamada Quest@home que es para cable modem (aunque tengo dial up) me subió la conexión una vez pero luego no volvió a servir..

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de programas para "aumentar" el rendimiento de los modems modifican valores del registro de windows, lo que te propongo es que desinstales tu modem en el Administrador de Dispositivos, reinicies tu PC y lo reinstales nuevamente.
Con eso se deben sobreescribir los valores del registro a sus valores originales.
Si no funciona, ve al panel de control, selecciona OPCIONES DE TELÉFONO Y MODEM, entras a las PROPIEDADES de tu modem y en la sección donde dice OPCIONES AVANZADAS hay un campo de COMANDOS DE INICIALIZACIÓN ADICIONALES
Ahí pones lo siguiente:
+MS=V34
Con esto tu modem se conectara siempre a 33.6 por lo menos y tendrás una conexión muy estable.
Si no funciona, tendrás que contactar al departamento de soporte de la compañía que ha ensamblado tu computadora.