Win dvd

Hola no puedo ejecutar Win DVD no lee los dvd originales ni los video cd... No sé qué le ha pasado...

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que antes te funcionaba, es probable que algún software recién instalado este causando algún conflicto, por ejemplo los paquetes de codecs de video a veces reemplazan a los que vienen con estos programas y evitan su funcionamiento (k-lite codec pack, nimo codec pack, etc) esto es porque a parte de tener codecs como el xvid, divx, tienen los de mpeg que son los que causan los conflictos