Leer correos desde el comando telnet

Hola Amigos, les explico mi pregunta:
Desde revisar la bandeja de mis correos desde el comando telnet, hasta donde he podido es listarlos con LIST, pero como puedo visualizar su contenido.
Les agradezco su ayuda.
Saludos de Perú.

1 Respuesta

Respuesta
Telnet es un protocolo de comunicación para terminales, una vez que accedas a tu usuario deberías usar un cliente de correo (en modo texto) para poder visualizar tus mails, existen un montón de esto programas, todo depende del SO que uses (unix, linux)
Si te sientes satisfecho con mi respuesta por favor puntúa la misma, si no avisame para que cierre la pregunta.