Proxy

Tengo un cyber café que vienen a bajar cosas y se comen todo el ancho de banda, me gustaría saber si existe algún proxy capaz de balancear el ancho de banda para que no tenga ese problema y que se configure automáticamente. Me dijeron el seagete pero no me funciona, si existe otro les agradecería que me lo digan. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes el NAT en un equipo con XP, o win9x, cuando bajas en este se come todo el ancho de banda, eso es porque el sistema no esta diseñado para hacer NAT como lo haría un servidor.
Tengo un servidor con nt, que es el que tiene el proxy pero no tiene opción para balanceart la carga necesito otro si sabes avisame
PROXY SERVER de mocosoft, aparte de hacer cache tiene la opcion de realizar NAT (Network Address Translation), para que el NT te haga un balance adecuado de la carga debes tener instalado el cliente proxy en tus pc's y tener configurado tu software cliente para que pase a traves del proxy, otra alternativa que te la recomiendo es que uses como servidor a un equipo con Linux y con IPMasquerade instalado, que es una mejor solucion
Respuesta
Que yo sepa a ciencia cierta ... no, pero según me enteré por allí.. que si utiliza Linux, puede utilizar el SQUID, y el SQUIDGUARD para configurar un servidor con Balanceo de Carga.
Julius
No me decís si conoces alguno bajo windows
No, bajo windows no sé. De hecho yo ya instalé el proxy de linux(en un servidor linux) y me está funcionando de maravilla (eso sí, tuve que perder como 15 días en pruebas, pero el resultado valió la pena.)
Julius