Desinstalación programas xp

Hola: he hecho una recuperación no destructiva del xp en el arranque F10. Debido a que no me arrancaba, supongo debido a una incompatibilidad con dos antivirus.el caso es al reiniciar hay programas que fallan y quiero desintalarlos pero en la el "agregar quitar programas" no me aparecen y algunos no tienen la utilidad de desinstalación ¿qué pudo hacer? Gracias poe anticipado
Borrar

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que has perdido los .log y ahora el sistema no los reonoce. Para todo este tipo de acciones es mu recomendable la utilidad jv16 power Tools, en ella te mentes en herramientas de registro y en el menu de deisntalacion busca los programas. Si ahí tampoco aparecen (es lo normal) borrar los archivos de archivos de programa directamente. Luego en la pestaña de software instalado en herramientas de registro de las jv16 borras todas las entradas del registro que hagan referencia a dichos programas. Por ultimo te vas al menu herramientas de este programa y eliges al opción limpiar registro. Espera a que termine y borra todas las entradas que te salgan en verde. Reinicias para que se guarden los cambios y ya esta.
Si no quieres hacer todo esto, aunque será una limpieza menos completa) puedes vover a instalar el software que quieres desinstalar encima del antiguo, y ahora que ya tendrás los .log, desisntalarlos desde el agregar o quitar de win.
Nada más, si necesitas algo más manda aclaración y si no es así finaliza tu pregunta.
Un saludo
Raul
pd: las jv16 estan en www.softonic.com