Problemas entre televisión y ordenador

Dispongo en mi equipo una trajeta de video Geforce4 MX440 y está conectado a la televisión (LG 28") a través de un cable de video que me ha funcionado toda la vida en un 14".
Ahora cuando lo conecto con la tele nueva, veo la imagen en tonos grises y no en color. Sin embargo si le bajo la resolución y la cantidad de colores si lo veo bien. He probado con diferentes drivers de tarjeta de video y solo funciona con el más antiguo del que dispongo.
¿Sabrías explicarme a que puede ser debido y que posible solución le encuentras? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a la baja calidad del conector de entrada de tu TV. Tendrás que ir probando combinaciones distintas de resolución y color hasta que des con el que más se ajuste. No hay otra solución. Suerte