Eliminar una dirección visitada

Como podría eliminar una sola dirección visitada en internet y que no quedara registro de ella, MsDos, windows 2000

1 respuesta

Respuesta
Amigotienes que buscar la carpeta llamada "historial" de tu usuario en cuestión (donde pone hoy, ayer, hace una semana) y haces doble click sobre, por ejemplo, hoy, encuentras todas las referencias a las páginas que has cargado hasta el momento en el día de hoy. Pues bien si pruebas a borrar una de esas referencias (asgurate que no esté repetida en otra carpeta de tu historial, por ejemplo en la de ayer) podrás comprobar si te vas a la barra de direcciones del explorador que no te sale como una dirección conocida, es decir, que no te sale para completarla. Ademas debes irte a la carpeta de cookies para borrar todas las entradas que referencia a esta dirección, ya que cualquiera que entre aquí podrá comprobar que has estado en la página que quieres eliminar.
Por ultimo, si el que no quieres que vea tu página es un usuario experto debes borrar los archivos temporales de inet. Lo puedes hacer desde el iexplorer herramientas->propiedades de inet->general y pulsa borrar archivos.
Ahora no existe ningún rastro de que hayas entrado en la página en cuestión.
Nada más, si necesitas algo más manda una aclaración y sino no te olvides de finalizar.
He encontrado una solución que acabará con tus problemas, ya que la anterior no eliminaba completamente la entrada de la barra de direcciones del explorer.
En vez del iexploerer bajate el programa Avant Browser, que es un explorador nuevo con muchas ventajas; entre ellas encontraras el el menu herramientas la opción de borrar los registro de la barra de direcciones, que es lo que te hace falta, cada vez que quieras borrar una entrada de una pag en la que acabes de entrar, borras los recientes y ya esta. Ademas de esto trae otras opciones como la de rellenar formularios automáticamente con plantillas con un plugin llamado robo-form, y lo mejor de todos, te permite bloquear los tan molestos pop-up.
El programa es free, esta en castellano y su link de descargas es:
http://download.com.com/redir?pid=10223580&merid=109407&mfgid=109407&edId=3&siteId=4&oId=3000-2356-10223580&ontId=2356&ltype=dl_dlnow&lop=link&destUrl=/3001-2356-10223580.html
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul