Evitar la reducción de rendimiento en un portátil

Hola neuxb, tengo ena duda sobre los portátiles y su reducción de rendimiento cuando trabajan con la batería, tengo un hp a 2,66Mhz, y cuando veo un divx no tengo problemas hasta que lo desconecto de la alimentación, me dan tirones, lo conecto de nuevo y desaparecen, hay algún método para evitar tal descenso de velocidad del procesador.
Gracias de antemano...
Respuesta
Siento la tardanza.
Lo más seguro es que tu batería sea un poco vieja o tenga mucho uso y a perdido ampedaje, procurate una batería nueva, si quieres subir el ampedaje solo 0,5 amp, si lo subes más BOOOOOM, no conviene.
Tiene poca vida tu batería, a lo mejor la has cargado sin estar totalmente descargada muchas veces.
El mayor ampedaje si mejora el rendimiento pero no si es excesivo, es lo mismo que un coche, arranca mejor si la batería esta bien, pues eso.. ;)