Emule

Alguien me podría explicar como se utilizan los elink para el emule, también necesito saber cual es la mejor versión de l emule o cuál es la mejor para un conexión por linea telefónica.
Gracias.
MLLA mäo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los elink de emule no son más que enlaces a ficheros de emule. Si tienes emule ejecutándose, al hacer clic en uno de ellos te aparecerá automáticamente en la pestaña "trafico" de emule y en cuanto adelantes posiciones en las colas, empezaras a bajarlo.
La mejor versión, o la más recomendable, como quieras, es siempre la ultima que no sea una "alpha" (salvo algunas excepciones. Por ejemplo, ahora mismo van por la version 0.30a. Es una alpha. Significa que aun no esta testeada del todo y que puede tener algún problema. En cuanto este totalmente verificada, saldrá la 0.30b y esa version ya será estable del todo. Siempre puede tener alguna mejora, y entonces a parecen la c, d...
Así que mientras no salga la 0.30b, la mejor debería ser la anterior, la 0.29c, pero este es uno de esas excepciones que te decía antes: la 0.29c tuvo una seria vulnerabilidad mediante la cual un intruso podría ejecutar programas en tu equipo remotamente. Por ello, mejor pasarse a la 0.30a, aunque sea una alpha. Es la que uso yo, y no le he encontrado ningún fallo (desde el 17 de Agosto hasta el momento)
En http://emule-project.net puedes bajarte siempre la última versión.
En la p´gina que me diste, ¿puedo encontrá la versión que me recomiendas en español? Además quería saber si es bueno el funcionamiento del emule con una conexión a internet por linea telefónica (es la que yo tengo).
Gracias.
MLLA mäo.
Mira tengo la versión 0,23b del emule, pero hice lo que me dijiste con los elinks y no me funciono, ¿no hay otra forma de colocarlos elinks?
Gracias.
MLLA mäo.
Perdona por el retraso. Si, es un instalable que lo primero que hará cuando lo ejecutes sera preguntarte por el idioma que quieres poner.
Si usas una conexión con modem convencional (56 kbps), cuando lo instales, le puedes decir ademas del idioma, el tipo de conexión que vas a usar, y el se configura con esas opciones.
Es MÁS QUE RECOMENDABLE que te actualices la version de Emule. Seguramente solo con eso arregles tu problema.
Hay 2 formas de usar los elinks: haciendo clic directamente con el emule abierto (como te dije) o bien, vas a la pestaña búsqueda y en la casilla "descarga directa" pegas el elink.