Problemas al instalar algún programa en XP

Hola, ante todo gracias de antemano, puedas o no responder a mi pregunta.Ahí va. Hace poco actualice mi PC de win98 a WinXP proffesional y al intentar instalar programas como el messenger 6.0 y McAfee virus Scan pro 6.02, me sale una ventana diciéndome algo así: "No se puede encontrar ubicación de red. <Common Administrative Tools>.AllUsers\." y me salen dos botones de acción, uno con reintentar y otro con cancelar. Si le doy a Reintentar no hace nada y si le doy a Cancelar me sale una ventana diciéndome que no se completó la instalación, le doy a aceptar y me sale otra ventana que me dice: error 1603 (para el msn 6.0) y error 1606 (para Mcafee). Estoy desesperado, porque además se me ha infectao el PC con el W32Pate.worm o algo así y no puedo instalar ningún antivirus, ¿Sabes cómo podría quitarlo?. Le suplico de rodillas que me pueda ayudar con este problema y los dos mencionados anteriormente. Muchas gracias de nuevo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte, pero cometiste el peor error de Windows instalar un sistema operativo encima del otro eso del XP sobre el 98 no te va a funcionar, las dlls y otros rastros que quedan hacen instable el sistema, y te vas a enloqueces y yo no te voy a llevar a engaño en eso haciéndote creer que lo vamos a solucionar fácil.
Entonces lo mejor siempre es hacer una instalación limpia, lo otro es inestabilidad y el supuesto ahorro de tiempo se nos voltea con innumerables problemas.
¿Que herramientas debes tener al montar el XP actualmente, en momentos críticos de virus, tener el CD de instalación y los dos archivos el de la actualización MICROSOFT y un eliminador del virus preferiblemente en un cibercafé que este limpio de virus
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074
Luego de instalado el XP sin conectarse a INTERNET debes instalar ese parche de seguridad
Debes tener también tu mejor antivirus a la mano e instalado de preferencia que se actualice
a diario
Si ya estas infectado, por haberte comunicado a Internet, los pasos son:
1. Deshabilitar la restauración del sistema XP
2. Descargar el FixBlast.exe
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=28994&plat=1 y correrlo
3. Correr el parche de MICROSOFT sin conectarse a INTERNET (el de arriba )
4. Volver a habilitar la restauración del sistema
¿Yo qué haría en tu caso? Formatear e instalar el XP pero con las herramientas previas a la mano, cualquier otra solución hará que el sistema quede inestable y a cada momento te aparezcan problemas.
Un saludo y me cuentas que opinas de la posible solución.
Muchas gracias por tu atención. Formatearé y volveré a instalar el XP (a ver si tengo tiempo, je, je). Muchas gracias de nuevo. Saludos