Portátil a otro país

Tengo un portátil Acer que compré hace aprox. 8 meses. El equipo dispone de un Modem 56K integrado. Por ciertas razones me traslado al extranjero y quería saber si con dicho modem y previa contratación de un servidor del país en el que me encuentre en ese momento, será posible conectarme a Internet. Por si fuera de ayuda, el país que más me interesa que funcione es Tanzania, que es donde más tiempo voy a pasar.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Unicamente puedes tener problemas con la detección de señales como la portadora, busy, ... pero no realmente para hacer llamadas. En todo caso, desactivas la detección de portadora antes de marcar (ATX3) para que el modem envíe la secuencia de marcado sin esperar tono.
Wopr.