Problema al abrir un programa.

Al volver a instalar Windows, (otra vez), me equivoqué al asignar qué programa tenía que abrir los archivos .zip, y había tildado la acción con lo de "abrir siempre con éste programa". Ahora no sé cómo cambiar ésto para que me abrarn con el programa adecuado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es simple, haces un click derecho sobre algún archivo .zip, (cualquiera), manteniendo apretada la tecla alt.
Una de las opciones del menu que aparece es "abrir con..."
Elegí esa y luego asígnale el programa que quieras de la lista y tilda abrir siempre con este programa.
Eso es todo.
Un abrazo!
PAlmito