¿Com o hacer?

Hola tengo una pregunta para ti, bueno no se como preguntarla voy a empezar que un día fui a un cyber café y no pude dercargar o mejor dicho actualizar la versión de flash, la PC me decía que no puedo instalar nada sin autorización, lo mismo pasa en la PC de mi novia y no puedo instalar ni el messenger, bueno la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer eso? Como puedo bloquear una PC para que no se instale nada y también como puedo revertir eso.
Espero haberme explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede cuando desde el panel de control creas un usuario y le pones permisos.. te voy a dar un ejemplo...
Yo unso mi pc que tiene win 2000 como administrador.. ahora si por ej vos quisieras usarla y yo desconfío de lo que podes hacer vos entonces te creo un acceso desde el panel de control en usuarios y contraseñas.. entonces te creo un user para vos con un nombre y un pass pero en las propiedades te pongo como usuario restringido.. esto significa que podes leer todo pero no modificar ni instalar programas en el sistema operativo.. Obviamente que esto tiene efecto unicamente si vos entras con el user y el pass que te puse yo.. o sea, tienes que estar dentro de ese perfil.. Gralmente se hace esto en redes de trabajo en la que hay solo un administrador de red y en todas las pc con windows 2k le agrega un perfil para que se puedan loguear con usuario y pass pero son usuarios restringidos, o sea, no pueden instalar nada.
Un abrazo!
Palmito