Problema laptop compaq armada 1573DM

Tengo una laptop compaq armada 1573DM
Al prenderla me checa la memoria ram pero nada más finaliza y me marca(162 sistem options not set)y empieza a sonar un pitido intermitente que no para y ya no me deja hacer nada, me podrían ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Es la falta de datos en BIOS. Y sólo puede ser a razón de una falta de alimentación al chip EEPROM que se encarga de mantener esa información guardada, en el momento que la tensión baja por debajo el umbral de mantenimiento, todos los datos se borran, teniendo que volver a introducirse de nuevo.
Como te comenté en la respuesta anterior, puede haber sido un fallo puntual o sencillamente que esa batería está agotada y necesita ser reemplazada. Te dejo el siguiente link para que veas donde la puedes comprar:
http://www.brilliantstore.com/battery/laptop-compaq/armada-1573dm.htm
Rectifico que la batería es de 3V no de 4.5 como te comenté.
¿Hola de nuevo.No crees que pueda haber otra causa para que me marque ese error y se quede pitando sin parar? Y la batería es igual a todas las laptop(¿sin contar el conector claro)4.5v?
-El mensaje que le aparece al arrancar su laptop es debido a falta de datos de configuración en la BIOS de su máquina.
Esta falta de datos puede deberse a que la batería CMOS (BIOS BATTERY) está agotada. Esta batería no es recargable y debe sustituirse cada 3 años según fabricante. Si su batería conserva un mínimo de vida útil y desea quitar el mensaje de error debe entrar en BIOS y configurar datos (para entrar F10 o F2 en el logotipo de COMPAQ, según modelos), configure fecha y hora, grabe datos con SABE AND EXIT, reinicie el laptop.
En caso de que no le deje entrar en BIOS será muestra de que la batería necesita ser sustituida inmediatamente. Para la sustitución de batería le recomiendo acuda a un servicio técnico. El coste no es elevado pues se trata de una pequeña batería de 4.5 voltios