Bloqueo

Tengo un problema con el ordenador, se me bloquea cada vez que intento pasar películas de divx a mpge o vcd se bloquea cuando lleva uns 30 minutos, he probado con muchísimos programas y todos me bloquean el ordenador lo he formateado escaneado antes no me pasaba el ordenador tiene 128 de ram y utilizo el xp

1 Respuesta

Respuesta
Por fv. Lee la respuesta que le di a otro usuario de XP, quita muchos programas del arranque pero en definitiva estas corto de memoria
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=611122