Problemas con el teclado

Tengo un problema con el teclado, cuando estoy en algún juego en el que se puede a puntar en diagonal resulta que yo puedo disparar en diagonal hacia arriba y a la derecha pero hacia arriba y a la izquierda no.
Si pulso arriba y a la izquierda y doy al control (tecla disparo) no funciona pero unicamente en esa dirección.
¿A qué se puede deber?, ¿Suciedad?...
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, pídele a un amigo que te preste otro y allí pruebas si ese te funciona arma una plantilla y limpia el tuyo si esta un poco viejito pero se ven números, letras y signos desármalo acordándote donde va cada uno de las teclas.
Cado contrario muy deteriorado debes comprar uno nuevo.
Si con el de tu amigo sigue el problema revisa tu PC con un antivirus.