Medal of honor en red

Aúpa ahí!
A ver si nos puedes ayudar, ¿cómo podemos jugar dos personas al juego por internet? No estamos en red, pero no sabemos como hacerlo para que metiendo el ip de cada uno jugar los dos juntos contra la maquina.
Explicanos por favor como hacerlo.
Michas gracias
Respuesta
-1
Pues bien mira me imagino que ya tienes instalado el "GameSpy" que viene junto con el medal, pues si lo tienes solo debes crear una partida cerciorarte de que una POR este en usar "Gamespy" ya creada tu partida que tu amigo entre al "GameSpy" y que una POR este marcada en donde dice "Servers of my country" o algo así, y así le saldrá tu servidor. Para cerciorarte de que es tu servidor cambiale el HOSTNAME osea el nombre del servidor, pon el que sea de tu agrado, así sera más fácil reconocerlo.
De no servirte esto te enviare más tips sobre el tema, por que yo he jugado en inter com mis amigos así como te explico ;)