S.O.S - microp...

Por favor ayuda el cooler de mi pc no gira porque ya e probado y nada es para Socket 7 pentium I,, y ademas cuando le doy D: no me reconoce la unida, A pesar que el cdrom funciona porque puedo sacar y meter el cd de win98,, PERO LO QUEMAS ME PREOCUPA ES EL COOLER DEL MICRO.. Que no gira

1 respuesta

Respuesta
Cambia el ventilador porque si usas así tu pc se te puede dañar tu procesador o estar congelándose tu pc cambialo lo más pronto posible espero que califiques la respuesta