Problema con un portátil toshiba!

Hola tengo un portátil oshiba con un pII el cual después de un tiempo, no se si alguien le movió algo o que, pero se me esta apagando después de un periodo de no uso, antes se apagaba pero presionando una tecla volvía a donde estaba, en estos momento se apaga y toca volver a reiniciar, si alguien me puede ayudar con esto me sera de mucha utilidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría deberse a que el ordenador haya recibido algún golpe, en ese caso habría que llevarlo al servicio técnico, pero si descartamos esa opción también podría deberse a las altas temperaturas que estos días hacen en el país. Los ordenadores tienen un sistema a través del cual se apagan cuando detectan una temperatura elevada ya que la cpu podría dañarse, cuando la temperatura es alta el ordenador se apaga automáticamente, esta opción se puede desactivar en la bios pero no es recomendable, yo esperaría un tiempo a ver si sigue sucediendo lo mismo.