No puedo ver los subtitulos de Terminator3

¿Hola gente?
Como dije en otra oportunidad soy novato bajando y mirando películas.
Baje Terminator 3 que son 2 archivos .avi (CD1 y CD2).
Baje los subtitulos en español que son archivos .srt (para el CD1 y para el CD2).
Yo miro las películas con el UBW Player 5.8 y hasta ahora no tuve problemas para ver las películas y los subtitulos, pero siempre las películas eran .avi y los subtitulos eran .sub.
Alguien me podría decir como puedo ver los subtitulos (.srt) ¿De terminator 3?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas el bsplayer
Con ese puedes ver los subtitulos *. Srt
No recuerdo de donde lo baje
Pero ese es el que te hace falta