Chats

Hola, mi colega tiene un problema que le impide entrar en los chats, me cuenta que el paso final en el cual se carga la lista de la demás gente conectada al chat no le sale, mis conocimientos en los chats son nulos, es necesario que se actualize algún programa o algo, el tiene adsl terra y utiliza win xp. Gracias

5 respuestas

Respuesta
Mis conocimientos sobre chats también son limitados aunque intentare buscar una respuesta a tu pregunta. Es necesario que me digas si tu amigo utiliza algún cliente irc para conectarse o lo hace directamente a través de las páginas de inet, dile también que pruebe el segundo caso si no lo había hecho antes y ademas amndame los chats con los que te ha dado problemas.
En un plazo máximo de 5 días tras recibir estos datos te mandare una respuesta a tu pregunta.
Él se conecta a los chats directamente, me dijo que lo porbó con www.hispachat.com y creo que no es necesario tener ningún irc porque yo no tengo y puedo entrar a todos. Espero que coneste bien tus preguntas sino especifícame lo que más quieras y te lo diré, muy amable tío asías
Entonces el problema es más complicado de lo que parece, por lo que he configurado de adsl de terra esta da un problema con el nivel de seguridad que afecta a las páginas que abres y a las cookies, esto podría ser aunque no creo. Prueba a bajarle el nivel de seguridad al mínimo (en el explorador de inet herramientas->opciones de inet->seguridad->nivel personalizado--< y baja lña barra hasta el minimo. Que pruebe a ver si así puede. Por lo demás solo se me ocurre que tenga algún puerto cerrado por algún firewall instalado de antivirus o el del mismo XP. Si no funciona lo pormero intenta en propiedades de red-> avanzada y desactivale la protección de firewall, y si es un antivirus haz lo mismo a ver si así puede.
Si no funciona nada de esto mandame una aclaración para que pueda buscarte alguna solución en la red.
Nada más, un saludo
raul
De nuevo amigo, he estado releyendo tu pregunta y he pensado que quizás tu amigo este intentando acceder a un chat para el que sea necesario un cliente de irc, como por ejemplo el chat de terra. Preguntale si tiene instalo algún cliente de irc como mirc para poder concretar tu pregunta, ademas preguntale también con que chats tiene problemas que te de los nombre y por ultimo que intente entrar en alguno de los chats de www.chat-hispano.com, y que te diga si puede entrar en este.
Nada más, mandame estos datos y te dere una contestación lo antes posible
Respuesta
Generalmente el problema se debe a una actualización, por lo que deberá bajar e instalar nuevamente el programa utilizado, también hay que verificar si la version que baja es compatible con XP, y si es así, si requiere de algún otro tipo de ayuda, como por ejemplo activar la consola de java o instalar algún activeX o directX.
Respuesta
Si tu colega utiliza el programa llamado mIRC, dile que se ponga MUY pendiente de la ventana de STATUS al conectarse... que se fije y anote cualquier error que le salga. Si no le sale ningún error entonces el problema es de su conexión con terra.
También puede actualizar a la version de mIRC más actual en caso de tener una relativamente antigua, esto lo puede hacer en www.mirc.com
Puede también intentar con otro cliente de irc, algunos de los más comunes están disponibles aquí:
http://cws.internet.com/irc.html
Respuesta
¿Cómo hace para tratar de conectarse al chat?
Ya que puede hacerse de varias maneras.
Yo prefiero utilizar un Script y un cliente de IRC (www.mirc.com), al instalar y ejecutar el programa se puede conectar a varios servidores de IRC y poder chatear sin ningún problema, y sin usar el explorador
JuliusGuate
Respuesta
-1
Bueno el problema de tu colega es muy simple, si quiere entrar a un chat que utilice LENGUAJE DE MAQUINA VIRTUAL DE JAVA no lo va a poder hacer, es un problema que tiene el WinXp.
En resumen, si quiere entrar a chats en las webs con el WinXp no lo va a poder hacer.