Problema con modem

Tengo una compaq presario 7453, originalmente tenia instalado el w98, lo actualize a winme y ahora que quiero utilizar el modem (hsp56 de pctel)ya le instale el driver para ese sistema operativo, pero no tiene comunicación con ese puerto... No se como puedo resolver este problema... Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es que aparentemente no te esta funcionando el driver del modem y es por eso que te da error de puerto.
Te paso algunas páginas para bajar el driver del modem que tienes y te explico como hacer para resintalarlo o actualizarlo.
http://www.modem-drivers.com/
Fíjate de bajar el driver según tu sistema operativo.
User :temp
Pass :512
Para actualizar el driver vas con click derecho sobre mi pc, propiedades.
Solapa admninistrador de dispositivos.
Buscas el modem, doble click sobre el, solapa controlador, actualizar controlador.
Elegís especificar una ubicación y es ubicación va a ser donde hayas bajado el driver desde la página que te di.
Una vez que te encuentre el drivers, siguiente y finalizar.
Con esto tiene que quedar todo bien
Para asegurarte si funciona el modem vas al panel de control y luego a modems.
Solapa de diagnostico, marcas el puerto en el que esta conectado el modem y pones más información. Si te responde esta ok, sino quedo mal instalado.
Un abrazo!
PAlmito.