Cerrar sesión de otro usuario msn

Saludos amigos expertos, ya no se que hacer y es que quisiera saber si se puede cerrar la sesión de otro usuario de msn que lo tengsa entre mis contactos con la finalidad de que no moleste..
Si yo se su IP de esa persona y su nick de hotmail, ¿puedo cerrarlo? Hay algún programita para eso...
Y si se puede como podría hacerlo, por favor a ver si me echan una mano..
Solo quiero aprender con fines de conocimientos.. Y nada más.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que entres a la página de Meessengeradictos.com, donde encontrarás muchas herramientas.
También puedes revisar las plaginas de
Elhacker.net y elhacker.com donde tambien encontrarás muchisimos aditamentos para el messenger.