Problemas con el upload

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo contratado un servidor de internet por cable a 256 de bajada y 128 de subida.(Cable)
La bajada cumple con todos los requisitos en torno a 30 kb/s pero mi problema es la subida que nunca supera los 7kb/s cuando debería estar sobre los 14kb/s.
Llamo al servicio técnico y me dicen que en 24 horas me llaman, ante la espera de 48 horas sin notificación alguna les vuelvo a llamar y me dicen que han revisado mi linea y que la bajada es correcta y que en la subida ellos no garantizan un mínimo y que no van a realizar ningún arreglo.
Yo pienso que esto no es correcto y que mi subida debería estar dentro de el intervalo de la media.
¿Con este servicio es obligatorio que me suministren la subida adecuada o como dicen ellos si el descenso es correcto no puedo reclamar? ¿No hay ninguna manera de poder mejorar la subida verdad?
Un saludo y espero vuestra respuesta
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Como estas luistrapis! Espero que bien.
Bueno lamento decirte que NO SE PUEDE AUMENTAR la subida, eso depende tu tu proveedor.
Y por otro lado debiste haber revisado bien tu contrato antes de aceptarlo.
Bueno siento no haber sido de mucha ayuda.
Respuesta
Yo he tenido un problema parecido y les he llamado, con lo que me hicieron ver que en el contrato firmado hay unos margenes en los que solo te aseguran un mínimo, que en mi caso se cumplía, aunque era mucho menos de lo que esperaba, te recomiendo que hagas lo mismo y compruebes si cumplen ese mínimo.