Problema con xp

Tengo un problema con xp fíjate que de repente después de trabajar un tiempo con xp profesional en mi maquina que es un pentium 4 a 1.7 ghz y memoria de 256 con perifericosa comones como impresora epson 777 escáner hp 4200 quemador samsung cd room samsung, presenta este problema: doy clic al icono de mi pc y se abre el explorador como para presentar los iconos pero se pone una lámpara buscando los iconos y dura aproximadamente 5-8 minutos así hasta que por fin lo habré y al dar clic nuevamente hacia atrás nuevamente se oene a buscar que puedo hacer para corregir esto es la segunda vez que me sucede y en la primera vez tuve que formatear el disco y perder información y sobre todo la configuración personalizada que tanto trabajo cuesta realizar, no quiero formatear nuevamente ayudame por favor . Pd. Ya use el restaurador del sistema y nada. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no eres el primero con ese problema.
Es seguro que tienes el gunsano blaster
Entra a windows update y bajate una actualización, pero antes verifiva si lo tienes en tu pc
eso también esta en windows update
si lo tienes lo más seguro, es que tendrás que reinstalar todo
y cuando lo hagas bajate todas las atualizaciones de windows update.
También verifica estos:
Has una buena mantención de tu sistema:
1 borra todos los archivos temporales.(en buscar escribes esto: *.tmp)
Los borras
2 defragmenta el disco(periódicamente)
3 si tienes más conocientos verifica que dodos los dispositivos, estén bien conectados
4 verifica el los druvers de tu quemador sean los correctos
5 importante nunca conectes tu quemador en el mismo puesto ide en el que conectas el cd normal
me explico
suponiendo que tienes 1 disco duro, 1 cd y un quemador
dejas el disco como master en el ide primario, cd como esclavo en el ide primario y el quemador como master en el ide secundario
la impresora y el scaner no dan este tipo de problemas
atentamente willy(tecnicom)
Suerte... preguntas ya sabes donde estoy
Por favor finaliza tu pregunta aunque no sea la respuesta que esperabas.
Si no es así puedes preguntar cuando queras profundisandu tu pregunta para una mejor respuesta... suerte