Ayudarme por favor

Hola a todos.
Me he dirigido a vosotros ya que siempre habéis sabido ayudarme a la perfección.
Tengo dos preguntas que seguro sabéis contestarme la primera es ¿que programas necesito para poder ver los archivos 11, los archivos (si son de música) y los archivos bin.
La segunda es: ¿Qué programas puedo utilizar para retocar fotografías? He oído hablar de programas que hacen virguerías, desde cambiar el color de pelo, o los ojos, hasta hacer retoques perfectos ayudarme por favor. Gracias
Respuesta
Para los archivos de música el mejor programa que hay ahora mismo es el winamp, para los archivos bin necesitaras un programa como el nero, aunque también van junto con los archivos cue, ya que sin estos no te dejara grabarlos (los archivos bin son imágenes de cd), y un buen programa de retoque fotográfico es el photoshop, estos programas los puedes descargar de www.filedown.com, incluidos sus respectivos cracks.