Problemas con acceso a página

En mi lugar de trabajo, acostumbramos a accesar una página (relacionada con aviación) que nos proporciona información al respecto, ¿por qué de unas maquinas puedo accesar a esa dirección y de otras no? Utilizamos un internet dedicado y las pcs con windows 2000 PRO.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En herramientas opciones de internet en privacidad y en seguridad te tienes que fijar bien de que lo tengan igual por que la gran mayoría de las veces suele pasar que este una de estas 2 pestañas demasiado altas (seguridad) y no te deja recibir las cookies o bien entiende que esa página no es segura.