Problemas con win 2000

Hola, mi problema es que cuando me conecto a internet, al cabo de unos segundos me sale un mensaje de error que dice "svchost.exe ha producido un error y será cerrado por windows". Después de aparecer este mensaje, empieza a no funcionarme cosas como la ayuda de window, copiar y pegar, opciones del botón derecho del ratón, botones de páginas de internet, ...
Si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema lo he visto antes, es un virus, ahora lo malo es que no me acuerdo como se llama.
Yo utilice el NORTON ANTIVIRUS 2003 si tienes esa version, lo actualizas y dale full scan a tu disco duro y te resolverá el problema.
Muy bien tu respuesta lo malo es que tengo el norton 2002 y no lo detecta, pero me estoy descargando el 2003.
Quería consultarte otro problema, este es con una regrabadora "yamaha crw8824e" y una lectora de cds "lg cd-rom crd-8520b". Hace poco me compré un disco duro nuevo y me instalaron el win 2000 service pack 2. Al principio iba todo muy bien hasta que de buenas a primeras me dejó de aparecer las unidades de cd y regrabadora y ahora no las puedo utilizar. El sistema las reconoce pero tienen problemas. En las propiedades de cada una pone lo siguiente "este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo (código 31)". He probado la solución que me da el sistema, que es desinstalar y volver a instalar las unidades, pero nada sigue igual.
Un saludo.
Algo mal anda por ahí. Quizás están mal los cables o simplemente el win2000. Si ya probaste hacer de todo y estas seguro que realmente sirven solo te queda formatear tu disco duro y volver a instalar windows.
Siento no darte más opciones.