Linux y xp

Como hago para configurar linux y xp en un mismo equipo y cual es el mejor linux para esto y que al inicio me de la opción de elegir el sistema operativo a iniciar

1 Respuesta

Respuesta
En mi pc tengo windows XP y Linux Mandrake 9.1 y funciona de maravilla
Lo instale de la manera, instale windows xp en un disco duro que puse como maestro, después instale Linux en el otro disco duro y lo puse como esclaro, y ya, Linux al instalarlo se encarga del resto y cuando arrancas la PC se encarga de preguntarte si quieres arrancar linux o windows xp
Si tienes otra duda no dudes enpreguntar