Ayuda crear un form como control de pestañas

Hola :
Quisiera saber como creo una forma utilizando tab-control(control de pestañas) utilizando diferentes tablas de mi base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, ¿podría darme más detalles de lo que necesita hacer?
Julius
Gracias por contestar.
Necesito realizar varias pantallas en donde aparezcan rangos inferiores y superiores con su respectivo importe.
Como son tres las pantallas que requiero hacer. Pensé que se podía realizar utilizando la forma de control de pestañas específicamente utilizando el objeto TabStrip.
Ya realice una prueba y pude crear 3 pestañas, ahora la pregunta es como le hago para incluir los campos que voy ha requerir para mi captura, si solamente puedo accesar la primera pestaña de la forma.
Espero me haya explicado. Si no ... escríbeme para aclararte la duda.Mil gracias
Perdón por contestar hasta ahora, pero no había tenido internet (problemas de configurar el server en Linux) En cuanto a su duda, es mejor utilizar el Tabbed (no aparece por default en las herramientas hay que hacerlo que se visualice -project, components)
Este control maneja pestañas y cada pestaña es individual y se hace por medio del mouse o bien usando el teclado.
Juliusguate
"si se le da un pescado a alguien come solo una vez, si se le enseña a pescar come todo un día, pero si se le da la caña de pescar come todos los días"