Problema para bajar un antivirus

Tengo un problema cuando quiero bajar el antivirus Panda a través de un programa que accede a un FTP y descarga el antivirus. Cuando le doy un nombre y hago clic en GUARDAR sale un cartel que dice:
"Run-time error « 339 ».
Component "MSINET.OCX" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"
¿Alguien me podría decir como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De nuevo nolo41!
Por lo que me comentas se me ocurre pensar que es un programa hecho en Visual Basic o Visual Fox Pro para entrar a un FTP predeterminado por el programador, ¿cierto?
El archivo MSINET.OCX se utiliza para sincronizar los contenidos de una base de datos MDB y un FTP.
Un error de este tipo quiere decir que te falta el archivo MSINET.OCX en el directorio de instalación, prueba bajar una copia de este archivo de:
http://www.download.support.safetec.net/msinet.ocx/MSINET.OCX
Y cópialo al directorio de instalación de tu programa y a la carpeta de /windows/system y system32.
También coloca copias del archivo en las diferentes subcarpetas del programa para no fallar.
Suerte y muchos saludos! :)
Te cuento que este programa no se instala, solo se corre y accede al FTP. Yo conozco el CuteFtp, no el ACEFtp pero igualmente necesitaría algunos datos que no los tengo por ejemplo nombre del FTP al que voy a acceder.
Reinstala el programa que estas utilizando para acceder al FTP.
Dos buenas opciones son el CuteFTP y el ACEFtp, ambos los puedes encontrar en www.download.com :)
Bueno, te cuento que el problema lo tiene un amigo mio y que justo salio de vacaciones en este momento, así que no tengo forma de probar lo que decir, pero estoy muy agradecido de que te molestes para solucionar problemas ajenos.
Espero que siempre haya gente como vos.
Un abrazo y esta la próxima...
Sergio