Internet va lento...

Hola, espero que me podáis solucionar esta duda:tenia un pentium 2 a 266 mh, y tenia ADSL, internet no me iva muy bien me iva lento. Ahora tengo un pentium 4 a 2,6 mh(bastante diferencia)pero tengo el router que me pusieron con el otro ordenador, y ademas e cambiado el cable de teléfono porque se m e rompió este cable tiene como 15 metros, me basta con 1, todo el resto esta enrollado, ¿puede ser que sea este el motivo de que internet me vaya lento? ¿? ¿O es el ruterr? ¿. Gracias de antemano. Puntúo bien.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo hellish!
Veras, hay 2 tipos de modem para ADSL, uno que es BRIDGE y uno que es ROUTER.
El BRIDGE lo único que hace es darte el servicio de internet, como un modem normal, el ROUTER tiene más funciones de red, como asignar direcciones IP, NAT, y otras cosas que no te son de gran utilidad a menos que tengas una red local.
El modem que tienes es bastante bueno, y no creo que este relacionado directamente con el problema a menos que se encuentre dañado.
Te recomiendo que llames a la compañía que te da el servicio para imponer tu queja, estoy seguro que ellos solucionaran tu problema ya sea cambiando tu modem o haciendo sugerencias sobre la configuración de tu computadora de acuerdo a la compañía que te da el servicio.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar :)
DSL es de 256.el ruter es un speed stream 5600(efficient networks,inc),hay diferencia de tener un ruter o un un modem???? o es lo mismo????
Existe la posibilidad de que el cable enrollado te esté dando problemas, pero la verdad lo veo difícil, creo que más bien podría ser tu router o tu tarjeta de red.
El primero de los pasos a seguir, es llamar a la compañía que presta el servicio y poner una queja, ellos tienen especialistas para estos casos y no les conviene quedar mal, así que te deben solucionar tu problema.
Dime de cuanto es tu ADSL, de cuanto es tu tarjeta de red, ¿marca y modelo del Router para poderte ayudar mejor vale? :)