Transferencia de archivos

Hola, quisiera saber de un programa que permita transferiri archivos de un pc a otro.. El un pc tiene win2000 y el otro win 98, y si es posible una página de donde lo pueda bajar.. De antemano muchísimas gracias... Y un abrazo ! Mauro.

1 respuesta

Respuesta
Existe un software llamado laplink, otro el ll3, ll5, si tienes puertos usb hay otro llamado pc2pc pero necesitas cable usb male-male, en el otro solo necesitas un cable para los puestos de impresora o del com1.
En internet busca laplink y lo hallaras