Subtitulos de Películas

¿Qué tal gente?
Soy nuevo bajando películas. Baje un película que es Pink Floyd de Wall. También baje un subtitulo en español ( es un .sub).
Yo puedo ver la película con el Windows Media Player pero no veo la subtitulacion. Puse todo en un mismo directorio pero no pasa nada.
¿Alguien me podría explicar como puedo ver la subtitulacion dentro de la película con el Windows Media Player?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que en lugar de el Media Player utilices un reproductor de archivos multimedia con compatibilidad para subtitulos, uno de estos es el UBW Player, esta disponible en esta dirección:
http://eldardt.republika.pl/setup5_8.exe
Está algo feito y rudimentario pero funciona bastante bien.
Pruébalo y me dices!
Si necesitas más información puedes visitar esta web, donde encontraras muchísima información sobre películas, subtitulos, codecs y software para ver películas
http://divx-digest.com/
Gracias por la info. Ya estoy viendo la película con el subtitulo con el UBW Player. Lo baje le puse OPEN a la peli y OPEN al subtitulo pero se ve corrido, es decir se escucha que hablan y después se muestra el subtitulo. ¿Sabes cómo solucionarlo?
Desde ya te agradezco mucho igualmente.
Saludos desde Canadá de un Argentino !
De nuevo che! :)
Solucionarlo es muy fácil!
Abre el programa, y antes de cargar la película y los subtitulos oprime F6 para ver la configuración de los subs.
Las 2 primeras opciones son:
Time to Display (s) [5]
Shift (s) [0]
La función "Shift" sirve para adelantar o retrasar los subtitulos cierta cantidad de segundos hacia adelante o hacia atrás.
Calcula cuantos segundos hay de diferencia y haz la prueba de adelantar o retrasar los subtitulos. Si hay una diferencia como de 4 segundos, pues le pones [4] en la sección Shift, si ves que EMPEORA ponle [-4]
Con eso se debe solucionar el problema.
Suerte!