Dreamweaver

Quisiera saber cómo se puede programar en Dreamweaver una página web que vaya cambiando de resolución a medida que vas haciendo más pequeña o más grande la ventana del explorador. ¿Es posible?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible.
Para hacer esto te recomiendo que trabajes con tablas.
Te doy un ejemplo bien sencillo así vos podes armar luego lo que vos quieras.
Pongamos un ejemplo de una sola foto que quieres que se agrande o achique a medida que agrandes o achiques la ventana del navegador..
Entonces en el dreamweaver pones una nueva tabla y la centras, que sea de 1 x 1.
En las propiedades de la tabla le pones en tamaño por ej 80 % en alto y largo.
Esto quiere decir que el contenido que pongas dentro de esa tabla siempre se va a ver al 80 % del navegador.
Si achicas el navegador el contenido te queda al 80% del tamaño actual del navegador.
Entonces en conclusión vos tienes que armar tu página dentro de esa tabla, para que así le puedas poner un porcentaje del navegador como tamaño.
Un abrazo!
Palmito.