Office 2000

Quería saber si hay algún archivo para pasar mi Office 2000 en ingles al idioma español. ¿De dónde se baja?
Respuesta
No se puede ! Lo único que puedes hacer es desinstalar la version de Office que tienes y conseguirte una en Español, entre gustos no hay disgustos, si quieres Español... pues hazlo aunque sabes bien que todas las opciones y temas de las barras de herramientas son iguales en todos los idiomas, siempre están en los mismos sitios y ubicaciones. Ademas piensa que si la maquina esta funcionando bien, para que le buscas males que no tiene.