Mi ordenador va muy lento

Hace unos días que noto que mi ordenador va muy lento, al rato de estar encendido le cuesta mucho desplegar menús y abrir programas; cuando los abre lo hace como si se corriera una cortina muy lentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas demasiadas aplicaciones ejecutándose y los recursos de tusistema y sobretodo la memoria disminuyan (sobretodo teniendo en cuenta que windows no libera la memoria luego de cerrar una aplicación)
Lo que tienes que tratar de hacer es ir a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema dentro de esta aplicación ir a la parte de herramientas configuración del sistema y en la pestaña inicio ver que se esta ejecutando en tu pc cuando arranca, sacar el tilde a todo lo que no quieres que se cargue y reiniciar el ordenador
También podes acceder al administrador de dispositivos y en la parte de memoria virtual asignarle un valor mínimo y máximo de 2 1/2 veces la cantidad del sistema o descargar el programa MemMax desde www.download.com que defragmenta y libera la memoria RAM de tu pc aliviándola y logrando más perfomance después de transcurrido cierto tiempo de uso.
Cualquier cosa que necesites me avisas.
Suerte