Problema con word xp

Cuando estoy trabajando con word xp, me aparece una ventana que me indica que ha detectado un problema y debe cerrarse... Me da la opción de recuperar el archivo reinciniando el programa, no se a que deba y como puedo solucionarlo...

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso eso en una ocasión y tuve que reinstalar otra vez el vez el Word y se quedo totalmente solucionado.
Lo hice con la opción Inicio --> Programas --> Herramientas de Microsoft Ofifice --> Recuperación de aplicaciones de Microsoft.
Perdona NO lo hagas con la opción que te he dado antes de Lo hice con la opción de :
Inicio --> Programas --> Herramientas de Microsoft Ofifice --> Recuperación de aplicaciones de Microsoft.
Reinstalate el Word directamente.
Saludos y disculpa por la respuesta errónea anterior.
Pues ya lo hice y aun así sigue dándome el mismo problema... ¿algo más que deba hacer?
Gracias
Si has reinstalado el Word se te debiera haber solucionado el problema.
Comprueba que NO te pasa con otros documentos Word y si fuera así solo tienes dañado ese documento.
Ábrelo, copia todo, pégalo en otro documento y elimina el dañado.