Download Distiller

Hola amigo, necesito saber si el Distiller es de distribución gratuita, o si me la puedo bajar de internet por lo menos una version shareware, si es así se me puede facilitar el link:
Desde ya, Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No no es software libre. Lo único de acrobat que te puedes descargar es el reader con el que sólo puedes visualizar pdfs, si quieres algo más como el acrobat y el distiller me temo que tienes que comprártelo o hacer una copia de seguridad a través de algún programa P2P tipo emule