No aparece el Panel de Control

Estoy en un cliente de mi empresa y tengo equipos con windows 95 que no tienen instalado o no se tienen acceso al panel de control, no se como ponerlo, si hay que hacer algo en el registro, si alguien lo sabe que me conteste, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si desde Inicio/Ejecutar, escribes control, se lanza el Panel de control.
Para dejarlo en un enlace, haz clic con el botón derecho en la carpeta que quieras, o en el escritorio, y eliges, acceso directo, y a partir de ahí buscas el fichero control.exe, que suele estar dentro de Windows\system, y ya está