Conexión laptop - pc

Hola amigo, quisiera que me ayudaras en esto, quisiera saber cual es la mejor forma de conectar sin necesidad de tener una red armada, una laptop a una laptop, una laptop a una pc y una pc a una pc, gracias

1 respuesta

Respuesta
Quisiera decirte que la mejor forma es conectarlas en red, pero sin necesidad de armar gran cosa como al parecer tienes pensado.
Lo que tienes que hacerte es un cable de par cruzado, si no sabes hacerlo puedes comprarlo en una tienda de ventas de piezas de computadora o en las electrónicas.
Una vez con ese cable puedes conectar dos pcs sin necesidad de switch o hub, ya sean laptop o desktop, el único requisito es que tengan tarjeta de red.
La parte de la configuración es, digamos, lo más complicado dependiendo del sistema operativo que uses, WinXP o Win2000 son casi automáticos en ese aspecto. Tendrás que investigar un poco para conectar otros sistemas operativos pero no es muy difícil.
Espero haber resuelto tu duda y que logres hacer lo que desees.
Y de esa manera ya podre transferir archivos fácil y rápidamente, ¿o poder jugar por ejemplo fifa o age of empires?
Claro que si mario, vas a tenere todos los beneficios de una red, podrás:
*Compartir Internet
*Compartir impresora
*Pasarse archivos
*Jugar en red
Bueno, espero haber aclarado tu duda. Jmiguelcd