Expulsar

Hola quisiera saber como deshabilitar la opción de el Windows explorer, que al darle un click derecho sobre una unidad de CD (cdrom, cdr) dice expulsar.
Quisiera dasabilitar esa opción
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me gusta conocer el registro de Windows y todas las posibilidades que encierra pero en la cuestión que me planteas, a pesar de haber gastado bastante tiempo en localizar esa información (incluso consultando algunos textos de Windows) no he tenido éxito . Sé que debe estar en algún lado pero no he podido encontrar nada. Lo lamento.
Un saludo
PD: Es posible que dentro de poco me compre un tratado sobre el registro de Windows. Si quieres puedes repreguntarme, esta cuestión, en un par de meses.
Gracias...
Y suerte en tu búsqueda por el conocimiento :-)
Gracias por tomarte la molestia de contestarme al menos a veces ni eso hacen :-)
Nos vemos luego
bye
Jujorios ICQ 75571334