Problema Internet

Desde hace unas horas, cuando me conecto a Internet, al cabo de un rato me sale este mensaje:
Se esta apagando el sistema... El apagado ha sido iniciado por NT authority\SYSTEM......
Windows debe apagar el sistema porque llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma
inesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso no he estado activo. Si todavía lo tienes que me extrañaría, tu problema es que estás infectado con el virus blaster para eliminarlo si tienes cualquier antivirus actualízalo y pasalo, que elimine lo que pueda ya que algunos ficheros no los podrá eliminar, y de mcaffe puedes bajarte fixblaster (ocupa unos kb) o de symantec página de norton la misma herramienta o de la de panda pqremove ya viene bastante indicado.
Si no tienes otro equipo para hacerlo como este virus sólo afecta a xp, 2000 o nt entra en modo seguro y ejecuta regedit, le das a f3 y pones a buscar msblast y elimina lo que te aparezca, lugo reinicia y bajate lo dicho...
Perdón por la tardanza