Abrir bandeja

Hola, desde hace muy poco pulso el botón para abrir la bandeja de mi unidad CR-R, y no me responde, trato de abrirlo pulsando botón derecho sobre la unidad y expulsar, y tampoco. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te podría decir es que el problema posiblemente fuese en tu fuente de poder o también que no este bien conectada tu unidad CD-R.
Tendrías que fijarte si esta bien conectada, o revisar que tu fuente de poder funcione bien.