Copias PS2

Hola, mi pregunta es acerca de crear copias de los juegos de ps2. ¿Necesito tener un lector y/o grabador de DVD? ¿O simplemente con tener lector y grabador de CD ya me sirve?
Si con el CD ya me sirve, supongo que será para los juegos que sean en CD, ¿cómo se diferencia un juego en CD de otro en DVD a simple vista?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A simple vista no creo que puedas reconocer un formato cd de otro dvd
Solo tratando de abrirlo con la lectora de cd podrás copiar los archivos de un juego pues y luego grabarlos, si el disco compacto fuera formato dvd no podrás abrirlo directamente. No lo leerá la
Lectora o grabadora de cds.
(